The power of a neutral Bag

2:20 PM

Un accesorio que sin lugar a dudas no podemos dejar de prescindir es la cartera, ya sea por necesidad, moda, es casi imposible dejar de usarlas (digo casi por que aunque no lo creas, existen algunas mujeres que no las usan, no me pregunten como, no tengo esa respuesta, jajajja). Si las carteras hablaran revelarían muchos secretos ocultos (solo de imaginar todo lo que guardamos ahí, empiezo a sudar, jajaja).
La cartera al igual que la ropa es el reflejo de nuestra personalidad, tiene el poder de elevar un look o muy por el contrario de restarle, por eso, es un accesorio muy importante a la hora de elegirlo, muchas se basan en la calidad, otras en la cantidad, son opiniones, gustos que yo respeto, no importando tú preferencia, debes tener en cuenta la cantidad de veces que la piensas usar.

No tenemos tantas carteras como ropa, créanme que no, incluso las grandes fashionistas, bloggers, influencers, celebridades, con enormes roperos y grandes estanterías de carteras, doblan o triplican en cantidad los zapatos y/o ropa en general. Al punto que quiero llegar con ésto, es que, no importa cada que cierto tiempo compres una cartera, debes tomar en cuenta, tu guardarropa para imaginarte la cantidad de juego que te dará, ya que, de seguro la usarás varias veces en su vida. Particularmente, no soy partidaria de las carteras con estampados, etc. prefiero las neutrales, incluso aquellas que ni siquiera tienen un logo a la vista, recientemente adquirí una Coach a muy buen precio, de eso les hablare mas adelante, créanme que lo pensé mucho precisamente por su logotipo que es bastante visible y llamativo. Amo las carteras que me dan mucho juego, que puedes ir de un lugar a otro sin complicarnos la vida, esas que van a un brunch, al cine, a comer con tús amigas, a una cita, etc. Las carteras en colores neutrales siempre serán tú mejor opción, aunque la moda ha ido cambiando, las reglas se hicieron para romperses, con éste tipo de color siempre vas lo seguro, no te tienes que complicar en estarla cambiando todos los días o si te combina o no con el atuendo (aunque recuerden que ésta parte ya no se lleva tanto) 

Aquí les dejo, las veces que he utilizado mi cartera de piel gris.










You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook