Anyelina Closet Antiguo: New Year's Resolutions + First Look of the Year

New Year's Resolutions + First Look of the Year

January 02, 2017


Ha arribado un nuevo año, con el, nuevos sueños, nuevas metas-anhelos por cumplir, lamentablemente y no quiero sonar negativa a principio de año, muchas de esas metas pocas veces se cumplen, si bien es cierto que escribirlas nos motiva más, también es cierto, que es la parte mas fácil y sencilla del proceso. Muchas veces debemos emplear otro tipo de motivación para no estancarnos, una bien fácil, que a mí me ha funcionado, es compartirlas, puede ser en nuestras redes sociales, con nuestros familiares, amigos, si la compartimos con un público específico, es como un detonante para nuestra mente y/o ego, de no quedar mal parados o que los demás nos vean como fracasados, eso nos obliga a empujarnos más, a dar esa milla o millas extras (créanme a mi me ha funcionado) y que mejor que demostrarnos a nosotros mismos que sí podemos, al fin y al cabo, esa es la mayor satisfacción. 

Es bueno y valido tener resoluciones, esas nos mantienen motivados para salir de nuestra zona de confort, también es bueno hacer metas y/o resoluciones, que sabemos que a corto o largo plazo se puedan cumplir, me refiero a resoluciones realistas, no metas que después nos hagan sentir frustrados por no haberlas cumplido, por ejemplo, no puedes pretender comprar un vehículo cuando todavía no sabes manejar, tu 1ra meta debería ser aprender a manejar y a partir de esa premisa, continuar con tu siguiente paso, otro ejemplo es viajar, cuando ni siquiera tienes el pasaporte o el visado del país que quieras viajar o no has empezado a ahorrar para dicho viaje, esto por poner algunos ejemplos. 

Nunca bases tus metas en las metas de otra persona, recuerda que cada persona es diferente, lo que quieras en la vida, es algo que debes desear y anhelar desde el fondo de tú corazón, en gran medida definirá tú felicidad, si decides llevar un estilo de vida más saludable o rebajar unas libritas, que sea, por que de verdad lo quieras, no para llenar un requisito, que te exige la sociedad y que al final, muy al contrario de sentirte feliz y realizada, te puedas sentir desdichada o frustrada, claro que siempre habrán metas comunes, pero que sean definidas en base a ti y a lo que quieras lograr.  

Para empezar éste año he querido compartir con ustedes mis queridos lectores, algunas de mis metas, tanto personales, profesionales, de moda y para el blog, aprendí hace unos años con Tania Báez y una coach (que no recuerdo el nombre, asistió a Diario Moda Radio), que es muy importante separarlas, por que cada renglón se trabaja independiente. Espero como siempre les sirva de inspiración (ésta es la principal meta de mi blog), los quiero con todo, les deseo un feliz año, que la gracia de Dios los acompañe siempre, les conceda salud, amor, ganas de salir a luchar por lo que quieren, gracias por ser parte de mí, por todo su apoyo no solo durante el 2016, sino con el transcurso de los años. 

Resoluciones 2017

Personales: 

 1- Reactivarme en el gimnasio;  2- Comer más saludable, esto es muy fácil, ya que, en mi casa se come sano, solo tengo que dejar de comer en la calle; 3- Tomar menos café;  4- Sonreír más;  5- Escuchar más música;  6- Compartir mas tiempo de calidad con Abigail;   7- Retomar mis lecturas, en vez de ver tantas series, emplearé parte de ese tiempo en la lectura.

Para el blog: 

Este año vienen muchos cambios en el blog: 1- Cambiar el logo + el diseño
2- Hacer mas artículos de intereses para madres, mujeres profesionales, amas de casa; 
3- Subir tres artículos a la semana. 

En lo profesional: 

Bueno en esta parte no compartiré mucho, jajjaja, todo será sorpresa, pero he declarado éste año, como el año de los proyectos y dejar los miedos atrás. 

De moda: 

1- Ser mas fiel a mi estilo; 2- Salir de mi zona de confort (De vez en cuando, jajajaj amo mi estilo); 3- Organizar mis atuendos de la semanas en orden de tener mas tiempo en las mañana, les hablé de eso en éste artículo;  
4- Comprar menos, oren por mí en ésta, jajajja; 
5- Tener mi closet organizado, tomarme los 15 mins los fines de semana para organizarlo. 

En este año, mi frase de batalla será ''Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo"







Outfit's Details- Detalles de mi look:  

Top: Stradivarius (Similar)   
Falda- Skirt: Show room By Leydi
Zapatillas- Heels: Shoedazzle 
Cartera-Bag: ????????


You Might Also Like

2 comentarios

  1. gorgeous look! That skirt is so nice
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  2. This not only maintains you healthy and match, but also improves the general fitness and health. It relaxed the body and thoughts. furthermore it improves the power, coordination and agility in the body.http://guidemesupplements.com/stack-xtreme-reviews/

    ReplyDelete

Like us on Facebook