Key Pieces For Office/ Piezas Claves Para la Oficina con Luisa Collection

6:58 AM


Dicen por ahí que año nuevo guardarropa nuevo, jjajja, es el sueño de toda mujer fashionista, cambiar su closet completo, pero seamos realistas, es solo un sueño, a menos que seas la novia de Gianlucca Vacchi, mientras tanto, yo estoy aquí para ayudarlas y servirles de guía, por eso en éste post les hablaré- presentaré una guía visual, sobre que piezas claves debes tener en tu guardarropa empresarial, cuando me refiero a empresarial, aplica para todas esas áreas laborales de oficina, sin importar el cargo, estas piezas son como los genéricos de medicina, a éstas yo le llamo los genéricos de la moda. 

Es importante que entendamos el código laboral de la empresa a las que pertenecemos o aspiramos, aunque  dicha empresa no te exija un uniforme reglamentario (aleluya a eso), con ésto, no nos están dando luz verde para vestirnos como queramos o como solemos hacerlo en nuestras casas o los fines de semana, ustedes entienden, verdad, es importante, respetar el entorno, la idiosincrasia de la empresa.

Por eso me he unido nueva vez a Luisa Collection, marca manufacturada en nuestra ciudad Santiago, donde su fuerza-motivación es vestir a la mujer elegantemente, su enfoque inicial fue lineado en la mujer que trabaja, mujer multitasking y que al mismo tiempo no quiere dejar de verse elegante, contemporánea y chic.

Aquí les presento, las piezas que desde mi punto de vista no deben faltar en tu closet, con ellas tendrás un guardarropa con muchas posibilidades.

1- Un conjunto sastre, bien entallado de color negro, ya ese, de seguro todas lo tenemos, entonces es hora de empezar a invertir en los menos convencionales y más modernos, como uno en un estampado divertido, pero que no deja de ser clásico y elegante.  
1b- También debes tener en la lista de compras un conjunto de color, como lo es el rojo, el cual no deja de ser un color elegante que sin lugar a dudas te ayudará a levantar miradas, puedes combinarlo con colores blancos, negros y nude. Un extra para estos conjuntos es que tienes 3 piezas en una sola inversión, ya que, pueden ser usadas por separado.





2- Blusas: Elegantes, románticas preferiblemente en colores negro, cremas, etc; puedes llevarlas con faldas tipo tubo a la rodilla, con los pantalones del conjunto sastre que les hablé en el apartado 1, por debajo de una chaqueta, en fin, tendrán infinitas posibilidades. Un tip adicional es usar esas blusas como la verde que les muestro con una chaqueta, te verás ideal para el trabajo y le sacarás un extra a esa pieza.








3- Chaquetas: Si para mí hay un pieza que no tiene límite, esa es la chaqueta, yo particularmente las amo, pero como éste post no es sobre mis gustos, la primera en la que recomiendo invertir es en la clásica negra, puedes ir luego adquiriendo otros colores básicos como el blanco, la que les muestro en la foto 1, me encanto, por el detalle en negro en el borde de las mangas y cierre, algo muy chic.

3b- Chaquetas estampadas, preferiblemente en color blanco, negro, azul marino, etc.








4- Pantalones rectos en colores negro, blanco, sobre éstos no hay que abundar mucho, ya ustedes, saben usarlos mejor que yo, estos tipos de colores, como todo lo que es básico, te ayudará a crear un guardarropa inteligente.





5- Un par de denim clásicos en color oscuro, sin ningún diseño o adorno extra, para los viernes mas casuales en los que después podrás ir a un cocktail después del trabajo.




Como siempre, espero que les haya gustado y les sirva de inspiración, les recuerdo que todas éstas piezas están disponble en los diferentes establecimientos de tiendas de La Sirena. Gracias por leer el blog, besos








You Might Also Like

3 comentarios

  1. these outfits are so gorgeous
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  2. It can be eaten as handful nuts but can keep people going for hours. They are full of energy nutrients. The use of figs, dried avocados is healthy too along with almonds. http://www.strongtesterone.com/alpha-max-no2-reviews/

    ReplyDelete

Like us on Facebook