Anyelina Closet Antiguo: Boy Style: Luisa Collection LookBook Part I

Boy Style: Luisa Collection LookBook Part I

November 17, 2016


Espero que estén pasando una hermosa semana. Me honra bastante haber sido escogida por Luisa Collection para introducirse a las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook, me llena de orgullo y alegría como la industria de la moda crece cada día más en nuestra ciudad, marcas establecidas como es el caso de Luisa Collection, quienes tienen más de 19 años en el mercado local, dan el gran paso de exponer sus diseños a través de las redes sociales.

Inmediatamente me contactaron acepté sin dudarlo por muchas razones: 

1ra. Luisa Collection es una línea inspirada en la mujer elegante, clásica, la mujer de hoy día, que conjuga tantos roles, como es mi caso, la mujer que es madre, esposa, hija, profesional, que trabaja 8-5, consciente de que su imagen es parte vital de su día a día.

2do. Sus piezas son muy parecidas a mí, usaría todo o casi todo....

3ro. Me complace que desde mi plataforma, poder servir para enlazar entre mis lectores/seguidores con marcas en las que yo creo cien por ciento (no colaboro con ningún producto o servicio con el que no me sienta completamente identificada y vaya acorde con mi estilo personal y de vida)

4to- Creamos una sinergia única desde el 1er encuentro.

Para éste primer look, elegí pantalones a rayas verticales (recuerden que este tipo de rayas tiene el efecto de estilizar, contrario a las horizontales), inspirada por el estilo masculino lo combiné con camisa blanca, chaqueta blanca con detalles en negro, oxfords plateados + lentes aviadores (Todo muy boy-style), si por el contrario a éste mismo look le quisiera dar toques femeninos, solo tendría que agregar zapatillas altas (tipo ankle straps) o stilletos, labios rojos, éste look es perfecto para una reunión, para la oficina, un fashion show, etc....
Espero que le guste y  puedan encontrar inspiración. 





Outfit's Details- Detalles de mi look:  

Chaqueta-Blazer: Luisa Collection//  Camisa-Shirt: Luisa Collection
Pantalones- Pants: Luisa Collection   
Zapatos- Oxfords: Jorge Bischoff
Lentes-Sunglasses: Ray-Ban


You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook