Just being me

7:12 AM




Empecé en este mundo virtual de la moda en el 2012, digo virtual, por que mi affair con la moda siempre ha existido, desde que tengo uso de razón, vivo pendiente de la moda, compraba revistas con referencias, hacía muchas fotos de mis looks, los mas de 5 albunes llenos de fotos en mi casa lo corroboran, lo mio, no fue por que eso era lo que estaba, o eso me iba a producir un dinerito extra o por que quisiera ser famosa, lo mio fue pasión, compartir con mujeres con intereses similares a los mios, madres que se niegan a descuidarse, mujeres profesionales que están consciente que su imagen es importante y clave en el medio, pudiera enumerar miles de razones por las cuales decidí abrir mi blog.

Recuerdo una vez hablando con Glency, le dije ‘Mana, me siento desencantada, estoy por tirar la toalla, a lo que ella me respondió, mana eres una de las mejores bloggers del país, la mas constante, la mas entregada, tu trabajo es muy pulcro, no te rindas; por otra parte siempre he vivido en un eterno pleito con mi prima y plus size fashion blogger Jeniffer, ya que, nunca he creído en mi, aclaro, si soy consciente de todo lo que soy como persona, como profesional, como madre, como mujerm pero nunca, nunca me he creído la mejor en nada, mucho menos en la blogsfera, donde ahora te miden el por size de tus seguidores, talvez mi crianza tenga que ver un poco con ello, nunca me he creído la ultima coca cola del desierto, pocas veces me reconozco que lo que estoy haciendo es bueno. Me asombro cuando ustedes mis lectores me lo reconocen, ya sea, mediante un mensaje, un dm, cuando me ven en las calles.

Reconozco que en los últimos meses he bajado un poco del ritmo de los looks, me he sentido desmotivada, Jartaaaaa como en buen dominicano y les voy a contar el por qué, me di cuenta de que inconscientemente, empecé a contar likes en mis redes sociales (error), empecé a ver como mis seguidores en las redes se estancaban, a mis oídos empezaron a llegar esas comparaciones que se hacen y que son inevitables, cuando uno está en cualquier medio o entorno, empecé a vestirme para el blog, empecé a vestirme sobre las tendencias, empece a vestirme de si esto o aquello les gustaría o no o cual look me iba a dar mas feedback, en cierta manera perdí la esencia mía y de ésta página.

En la barra de menú de éste blog, hay un sección llamada Outfits: es un resumen de todos mis looks por años, es como un pequeño portafolio, algo pensando en ustedes para que encuentren inspiración más rápido. Hace poco me puse analizar mi estilo y cada outfit detenidamente y me dije Anyelina, por qué no vuelves a la esencia, por qué no vuelves a ser tú, a vestirte para ti, para tu día día (le guste a quien le guste), no a vestirte para tomarte una foto, olvídate de los likes, olvídate de si el número de tus seguidores no aumentan como los demás, enfocate en lo que eres y quieres transmitir......

Así que, aquí estoy yo, siendo yo misma y saben qué, me gusta mucho más, espero que les guste este post y éste look, lo llevé el Domingo pasado para salir de paseo con mi familia, los quieroooo y gracias por su apoyo.







Outfit's Details- Detalles de mi look: 

Blusa- Blouse: Glam Fashion Store (Local Store) (similar)  
Jeans: Zara 
 Zapatillas-Heels: Shoedazzle
Cartera-Bag: Shoedazzle 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. That top looks really beautiful on you. It's so flattering! Love the print.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. so amazing look ; ]xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Fantastic styling and great high heels. To share your post on my blog. Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. )Me encanto leer la historia de que volveras a ser tu! A vestirte con tu ropa, no solo modelar a una tienda (entiendo que es algo extra $$). Pero algo que tu ensenabas antes era como vestir con poco presupuesto, como rehusar la ropa que ya tenias, como armar looks direntes con tu misma ropa. Esa es tu esencia. Me alegra mucho que vuelvas a ella! En hora buena, felicidades!

    ReplyDelete
  5. Always a fan of jeans and heels! :)

    And you are rocking it! Love the top too.. black and white patterns are also very cool! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ReplyDelete
  6. Me encanta! Siempre he dicho que tu eres de las pocas BLOGUERAS en todo el sentido de la palabra! Como dijo NanysKlozet, SOMOS MÁS QUE UN NÚMERO!

    ReplyDelete

Like us on Facebook