2015'S Highlights

4:57 AM

El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo...........No puedo creer que hoy es el ultimo día del 2015, parece que fue ayer cuando estábamos celebrando que recién iniciaba, para mi el 2015 fue un año excepcional, en el que aprendí, lloré, crecí como persona, como mujer, como blogger, un año que sin lugar a dudas quedara en mí por siempre, por miles de razones, al empezar el 2015 me propuse muchas cosas, haciendo un resumen para ésta entrada, me doy cuenta, que obtuve muchas mas, gracias a papa Dios. Quiero darles las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, por su gran apoyo, ustedes han sido parte de este crecimiento, parte de mi, de mi día a día, muchas de mis logros, se los debo a ustedes y a su cariño. Espero que tengan un feliz año 2016. Aquí les dejo un resumen de mis mejores momentos del 2015, espero los disfruten tanto como yo. 


1- A principios de Enero 2015, Rosalía y yo realizamos el Open Closet 2nd. edition, ésta vez pro-fondo una entidad: Comedores de Caritas, a pesar de la lluvia, fue todo un éxito y pudimos aportar nuestro granito de arena y llevar un poco de  esperanza a estos niños






2- El mes de Febrero fue demasiado especial para mí. Primero por que fui nombrada en la edición de People Style Watch, segundo por que realice mi primer evento con el ''When Fashion Meets Valentines', el cual sin temor a equivocarme fue un precursor para muchos otros eventos, en el que puede reunir diferentes personalidades ligadas al sector de la moda de mi ciudad y tercero por que tuve la oportunidad junto algunas de mis compañeras bloggers de volar en avioneta desde Santiago hacia Sosua, Puerto Plata, un aventura que quedara por siempre en mi y que estoy loca por volver a repetir con mi familia.











3- En el mes de Marzo, realicé un artículo para la revista mensual Zona N,del periódico Listín Diario,  sobre mis esenciales de Semana Santa, el cual fue acogido muy satisfactoriamente.






4- En el mes de Mayo pude impartir mi primera charla junto a mi prima y plus size blogger Jeniffer Guzmán dentro del marco de Nosotras y el Arte Bazar, superando nuestras expectativas.





5- En el mes de Octubre, realicé junto algunas de mis compañeras bloggers y otras fashionistas,  el Bloggers Market, fue un éxito rotundo, gracias al apoyo de todas ustedes.






6- También en el mes de Octubre, haber sido seleccionada por los encargados de realizar Elegante Noche, como una de las mejores vestidas de la ciudad corazón, también haber participado en la hermosa campaña Sonrisas Rosa, a favor de mujeres victimas del cáncer.








7- En el mes de Noviembre completar satisfactoriamente el taller de Estilismo de Moda, de la mano de la gente de Laie Escuela de Arte y Diseño. 



Y de manera general y al azar trabajar como influenciadora y colaboradora para marcas como Diesel, la diseñadora local Melina Almonte, tiendas como Glam Fashion Store, Sayonara Store, Urban Kids, Wm Store, influenciadora de eventos como Voce Club, 3Minitas,  KGB, tener mi propio segmento de moda en la radio en KV94, etc.........




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Great 2015. I hope 2016 will bring you more joy and happiness!
    http://zoharous.blogspot.com

    ReplyDelete

Like us on Facebook