Anyelina Closet Antiguo: Dominicana Moda' 15

Dominicana Moda' 15

October 21, 2015


Anoche dio inicio la semana de la moda más importante en nuestro país y una de las más importantes de América Latina ‘Dominicana Moda’. 

Quiero empezar por el final, haciendo alusión al dicho: Los últimos serán los primeros, el cierre de primer día estuvo a cargo de José Jhan, uno de los desfiles más esperados en el marco de Dominicana Moda y es que no es para menos, cada año José Jhan supera nuestras expectativas, rompiendo su propio record y es que la visión de la moda de este joven diseñador trasciende toda imaginación y majestuosidad. Jose Jhan cada año elige una temática diferente, relacionada con la colección que presentara, me hace pensar Y compararlo con los desfiles internacionales de Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld para la casa Chanel, los cuales cada temporada no se limitan a hacer simplemente una pasarela mostrando sus diseños, sino que deleitan al público presente, televidente y las redes sociales, con una escenografía relacionada al propio desfile, pero volviendo a lo nuestro, ya que, me fui en una, jajjaja, este año su colección Dream in Marrakech, inspirada en el medio oriente, el diseñador nos mostro como siempre a un hombre atrevido, contemporáneo, seguro de sí mismo, dispuesto a ser el centro de atención. Más abajo les dejo los looks que mas llamaron mi atención, debo agregar, que aunque fue una colección para caballeros, suspiro por muchas piezas y las imagino en mi closet. 

Para mi look elegí crop top en azul de rey de reyes, con falda blanca y negra asimétrica en bolas, espero que les guste, muchísimas gracias por pasar, mañana les traigo el desfile de Leonel Lirio y Cayena.


Last night it was the first day of our fashion week 'Dominicana Moda, ones of the most important fashion week of latin american, here i show some of my favorites look from dominican designer José Jhan.  


















Outfit''s Details- Detalles de mi look:  

Top: Adana Collection (Local Store) // Falda- Skirt: Gracia via Local Store 
Zapatillas-Heels: Dixxa Shoes (Local Store)
Cartera-Bag Ted Baker via Wm Store



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook