Golden Globe Award 2015

6:03 PM


Los Golden Globe Award  se celebraron el pasado Domingo, la antesala a todos los premios de la industria cinematográfica, una de las mas esperadas, no solo para ver si nuestras series o películas favoritas ganan, también nos sirven de guía para saber por donde irán los premios Oscar, para saber cuales películas debemos empezar a ver, pero sobre todo, lo que mas nos disfrutamos y nos incumbe aquí: La moda, un derroche de estilo, glamour, tendencias, bling-bling, es lo que vemos por su alfombra roja, yo no me lo pierdo, este año decidí hacer un post con  mis mejores y peores vestidas.

Empecemos con el que fue sin lugar a dudas el color rey de la noche. rojo (mi color favorito), el rojo representa fuerza, glamour, pasión, sensualidad, no las culpo por querer ir todas en esa tonalidad.


Mis Favoritas de rojo- My favorites wearing red ....




Best Dressed- Mis Mejores Vestidas: 


1) Taylor Schiilling, perfecta de rojo y vestida de Ralph Lauren, con cabello recojido, otra pueba de que menos es mas.... 

2) Greer Grammer, con vestido de corte princesa en nude y aplicaciones doradas, también llevo el cabello recojido al descuido.

3) Giulana Rancic, con vestido en tono pastel de Maria Lucia Hohan, su cabello con ondas suaves, muy chic, muy a la edad de oro del cine.....

4) Emma Stone, vestida de Lanvin, una prueba de que no siempre hay que ir de vestido para lograr un look de alfombra roja, bravoooooo.




Worst Dressed- Mis peores vestidas: 

1) Keira Knightley, el estar embarazada no es sinónimo de mal gusto lamentablemente, Keira debió tomar nota de Kerry Washington el pasado año

2) Lupita Nyoring: Tuve una relacion amor-odio con este vestido, tiene cosas que me atraen y otras no tanto, ademas su peinado no la ayudo.

3) Amal Alamuddin: Su vestido hermoso, sus accesorios (guantes y la cartera) un desacierto, creo que si ella se hubiera imaginado ese discurso tan romántico de George Clooney se hubiera puesto mas de su parte.

4) Kery Washinton, oh Dios y pensar lo linda y acertada que estuvo el otro año (aun embarazada), todavía no entiendo el largo del vestido.


Cuénteme que les pareció mi selección de los Golden Globe Award?


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook