Featured on People Style Watch

9:35 PM

No se como empezar este post, la emoción no me deja pensar mucho, jajaja a ver como sale. Hace unos tres meses, específicamente en Octubre, recibí un mail, proveniente de una de las editoras de People Style Watch, donde me pedían permiso para publicar un look mio en su revista, les voy a ser honesta, lo vi y lo ignore, todavía no se por que, era como una negación, al cabo de dos días, volví a recibir otro mail, preguntándome que si había recibido el mail anterior, que necesitaban una respuesta inmediata, ahí fue cuando reaccione y por supuesto les conteste al instante, mantuvimos una comunicación por unos cuantos días, me hicieron unas cuantas preguntas: De donde soy, la edad y en que me había inspirado para  armar el look que ellos habían elegido. Cuando me informaron que era para la edición de Febrero, el tiempo me pareció demasiado.......




Nada se compara al momento en que vi mi foto en la revista, una alegría inmensa, el corazón a millón con taquicardia (todavía la tengo), no es solamente por el hecho de verme ahí, es el hecho de aportar un granito de arena desde este rinconcito personal a la moda dominicana, de que mi trabajo (hobbie) sea reconocido a nivel internacional, de ver que mi nombre junto a mi país, a mi querida ciudad Santiago andará por todo el mundo (para muchos parecerá una tontería), para mi un inmenso orgullo y satisfacción.

Mil gracias por acompañarme en esta aventura, estas cosas que hacen que todo valga la pena, esto es también de ustedes............


----------------------------------------------------------

I feel so honored to be featured on the last issue of People Style Watch ´You got it right¨, thank you so much for been part of this, for all your visits, comments.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Una gran motivación para que sigas adelante. Felicitaciones y muchos éxitos!

    ReplyDelete
  2. Acabo de ver tu blog y es hermoso!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu estilo! Mucho éxito en tu blog! No sabes que contenta estaba de ver una dominicana como yo en people style watch, que motivación!
    Besos desde la Florida, Lanies

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Lanies, que linda eres, me siento muy orgullosa, no solo por eso, sino de ver tantas demostraciones de cariño y alegria, gracias por tus palabras.

      Delete

Like us on Facebook